Las clases grupales están planificadas para que cada alumno, de acuerdo a su nivel, pueda participar, si lo desea, más de una vez por semana y pueda recuperar las clases que haya perdido en cualquier otro momento de la semana.

Los niveles son orientativos, ya que dentro de un mismo grupo, cada alumno tiene un tiempo de aprendizaje distinto. Contacta conmigo para que te ayude a elegir el grupo más adecuado para ti en función de tu  nivel y disponibilidad.

Principiantes:

Estas clases están dirigidas a quienes deseen empezar a dar los primeros pasos de tango o a quien ya lleva tiempo bailando pero necesita reforzar sus bases o definir mejor los conceptos principales del baile de pareja. El programa es progresivo y abarca elementos fundamentales trabajados de manera métodica, sin embargo la profundidad de las clases siempre deja espacio para la diversión y la armonía en el grupo. Este nivel es ideal para comenzar y óptimo para perfeccionarse.

Intermedios y avanzados:

En estas clases se trabaja más en profundidad  la técnica de pareja, la musicalidad y la interpretación a través de ejercicios complejos, adaptados, en el caso de grupos muy heterogéneos, al nivel de cada alumno. Una posibilidad muy valorable para quien no quiera renunciar a la complejidad de los movimientos, pero aun tenga la necesidad de reforzar sus bases, es la de combinar la clase para intermedios y avanzados con la de principiantes. Este nivel es ideal si ya tienes una buena base y deseas investigar más a fondo disfrutando de una ambiente de colaboración con el resto del grupo.